jueves, 29 de marzo de 2012

Nueva web: http://www.amadeomolina.es/

Nueva, lo que se dice nueva, no és, pués ya hace más de un més que está en la réd sustituyendo a la que fué mi primera plantilla web, pero aún no había encontrado el momento para presentarla en el blog y en algún foro de fotografía de Naturaleza . Aquella plantilla web tenía la posibilidad de personalizarla en cuanto a colores y era de un formato más bién pequeño, la nueva está más acorde a las tendencias actuales e incorpora varias novedades respecto a la anterior .
El desarrollo de esta plantilla web a estado a cargo de la empresa Proconsi Dynamiza dedicada al diseño gráfico, diseño webs y contenidos digitales .


En la página de inicio, aparecen las pestañas de :
Sobre mí : Sección destinada a contar algo de la biografía del autor .
Galería : Desplegable con las diferentes galerías temáticas y últimas fotografías incorporadas .
Libro de visitas : Lugar donde los visitantes de la web pueden dejar su opinión .
Enlaces : Sitio destinado a enlazar las páginas webs que estén relacionadas con la propia web .
Contacto : Formulario para contactar con el autor de la web .
Blog : Espacio para subir entradas como puedan ser las de este blog por ejemplo .
Videos : Lugar donde se pueden subir vídeos o audiovisuales que estén alojados en plataformas externas destinadas para ello .
También aparecen en un formato algo apaisado, un carrusel aleatorio de imágenes destacadas.


Más abajo, a la izquierda aparece la seccion "Sobre mí" y sobre la imagen, un espacio destinado a los enlaces a las redes sociales en las que participa el autór ( tipo facebook, twitter etc... ) en mi caso, plataformas más orientadas a la fotografía como Flickr y Blogger .
En la parte central, en "Mi blog" , salen los fragmentos iniciales de las trés últimas entradas de esta sección y abajo, la pestaña de acceso al resto de entradas .
En el lado derecho, salen de forma aleatorias las diferentes galerías y hasta nueve miniaturas fotográficas de las mismas.
En la esquina inferior derecha aparecen los iconos de cinco navegadores que se pueden descargar por si no se visualiza corréctamente la web, aunque se han hecho pruebas con muchas combinaciones de sistemas operativos y navegadores, és posible que se dé alguna incompatibilidad como és el caso de Internet Explorer 8 con XP Profesional .    


Al clicar en "Galería", aparecen cada una de las galerías contenidas en la web y una imagen aleatoria por cada una de ellas .


Clicando sobre una de ellas, se llega a las miniaturas de cada temática, divididas en páginas de 18 imágenes .


Al clicar sobre una de las miniaturas , se abren las imagénes en tamaño grande, las horizontales a 980 X 650 píxeles y las verticales a 650 X 434 . Al pasar el cursor sobre las imágenes, emergen sobre estas, 9 miniaturas sobre las que se puede acceder clicando sobre ellas a las cuatro imágenes anteriores y cuatro posteriores a la imagen que se está visualizando .
Una de las incompatibilidades que mencionaba antes sobre IE8 y XP és que estas miniaturas emergentes, aparecen fijas sobre las imágenes originales .


Poco a poco iré subiendo más imágenes y más adelante también espero poner las descripciones en las imágenes pués és posible hacerlo así como los usuarios también pueden dejar su opinión en cada imagen .
También he de añadir algún otro enlace y aprovecho para decir a quienes tengo enlazados, que me comuniquen si su enlace lo vén correcto tal como está o quieren cambiar alguna cosa .
Espero que esta web y sus contenidos sean de vuestro agrado ... y si no és así, también se agradecen lás críticas .
Saludos .  
  


 

11 comentarios:

  1. Hola Amadeo he estado viendo tu web y valla fotazos, los videos tanbien estan muy chulos. No les falta detalle ni enfoque a las fotos.
    Enhorabuena y saludos, Egoitz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Egoitz, me alegro que te haya gustado la web, gracias .

      Eliminar
  2. Hola Amadeo. Ha quedado una web muy completita si señor, al menos a mi el paseo que me he dado me ha gustado. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estás invitado a pasear siempre que quieras por la web ... a ver si yo soy capáz de crear itinerarios interesantes jejeje .

      Eliminar
  3. Menuda web te has montado! anda pásate por la mía y le pegas un tuneado 8^)
    Enhorabuena por la criatura, te ha quedado muy chula.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡ Hola Gorka !!, a tu web no creo que le haga falta un tuneado y a su contenido menos aún pués tienes unas galerías impresionantes .

      Eliminar
  4. Enhorabuena Amadeo, pedazo de trabajo te has currado.
    Te ha quedado muy guapa, además con esas fotos tan potentes...
    Estamos super descolgados últimamente, por lo pronto, un abrazo, nen!
    Salut.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡ Hola Antonio !! me alegro de que te guste la web . Si és verdád que andamos desconectados ... habrá que poner remedio y organizar alguna movida guapa, ¿no? .
      Un abrazote campeón .

      Eliminar
  5. Paginón!! enhorabuena Amadeo. Si no te importa voy a seguir disfrutándola, talueguínn.
    Un abrazote

    ResponderEliminar
  6. Hola Kiko, me alegro que te haya gustado ... a ver si consigo sacar más tiempo y poner más contenidos .
    Un abrazo .

    ResponderEliminar
  7. Está guapísima esa web, Amadeo! Te felicito por ella, y sobretodo por su contenido! Realmente, la página se ve muy moderna y parece muy dinámico su funcionamento. Pero ya te digo, lo mejor, la variedad y calidad de fotos que tienes en ella. Salut!

    ResponderEliminar