miércoles, 8 de junio de 2011

Amanecer en el Mediterráneo

Desde no hace demasiado tiempo que también ando buscando esas luces que en muy poco porcentaje se dán en la costa mediterránea . Nunca hay dos amaneceres iguales y salvo cuando el pronóstico del tiempo puede ser  muy evidente, por experiencia sé que no hay que hacer caso cién por cién a las predicciones porque en cinco minutos unas nubes te pueden arruinar o regalar un espectacular amanecer . En esta ocasión mi intención era fotografiar unos Cormoranes moñudos a primera hora pero no hubo suerte con ellos y no ví ninguno ... pero el amanecer fué de los más increibles que yo pueda haber visto y el lugar no era ninguno de esos emplazamientos famosos de la Costa Brava ... está claro que no se puede pedir todo .


En otras ocasiones hay lugares más conocidos a los que por mucho que uno vaya, casi nunca és un día que se dén unas buenas luces, uno de esos sitios és la Cala de S´Aguía ... aún así volveré una y otra vez .


Lo cierto és que hay rincones en la costa catalana realmente increibles que para quien fotografía la Naturaleza son irresistibles y dán muchísimo juego incluso para alguien como yo que estoy muy lejos de ser un buén paisajista ... pero és otro tema fotográfico que me apasiona y me hace disfrutar .


6 comentarios:

  1. preciosa serie una luz fantastica un saludo

    ResponderEliminar
  2. Menos modestia, grandullón. Eso de que no eres un buen paisajista... se te dan bien todos los palos.
    Salut!

    ResponderEliminar
  3. Magníficas, qué luz tan hermosa.

    Felicidades por ej encuentro inesperado con ese precioso amanecer!!

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Muy guapas luces y composiciones, en especial la primera. Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Me gusta sobre todo la primera.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Hola Amadeo. A razón de lo que muestras no se te da nada mal, me gusta mucho la última, con ese aire y ambiente de nocturna, pero las luces de la primera son espectaculares. Un saludo

    ResponderEliminar